Videos para hacer la tarea con YouTube

Videos para hacer la tarea con YouTube

A veces tenemos problemas para apoyar a nuestros hijos con la escuela, pero te contamos de los videos que te ayudan a hacer la tarea.

Llevamos varios meses fungiendo como maestras auxiliares de nuestros propios hijos, pero aún así, aún hay muchísimas cosas que nos hace falta aprender, y otras tantas en las que ya no sabemos cómo innovar para mantener el interés de los pequeños. Si te está pasando esto, quizá algunos videos para hacer la tarea te puedan ayudar.

Contrario a lo que vivimos nosotras cuando fuimos niñas y teníamos que ir a la biblioteca a investigar para conseguir lo necesario para cumplir con las tareas escolares, ahora todo eso está al alcance de la mano, pero no todo es bueno en ello; en estos momentos es complicado mantener la atención y el gusto por el aprendizaje, sobre todo de ciertas materias.

Encuentra aquí las mejores recetas de TikTok para divertirte con tus hijos

Afortunadamente el Internet también nos ha traído cientos de herramientas interactivas y divertidas que hacen más amenas las actividades educativas. De entre todas ellas, definitivamente la favorita es YouTube.

Para aprovechar al máximo nuestra plataforma favorita en el tema escolar —que la verdad a todas nos cuesta bastante—, te dejamos un listado de canales con videos para hacer la tarea de distintas materias.

Ciencias Naturales – La Eduteca

En este canal encontrarás videos con sencillos experimentos, explicaciones de física, química, biología y mucho más.

Historia – Aula 365

En este canal encontrarás un gran tesoro formado por videos que sobre historia y más explicado de forma simple y amena.

Matemáticas – Math2Me

El coco de todas: las matemáticas. Este canal es buenísimo explicando todos los niveles de esta materia.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart