Trabajar desde el celular; hazlo mejor

Trabajar desde el celular; hazlo mejor

Dale a tu celular el uso que merece, conviértelo en tu mayor aliado en el trabajo.

¿Te has dado cuenta de que el celular es mucho más que una herramienta para comunicarse? Hoy es ya nuestro asistente personal, enciclopedia, sala de reuniones y hasta una amiga que te recuerda cuando llevas mucho sin tomar agua. Por eso, aquí tienes algunos tips para que, trabajar desde el celular te salga cada vez mejor:

Antes de empezar vale la pena recordar que el hecho de que tu celular te sirva para tu vida laboral, esto no debe convertirse en un pretexto para trabajar todo el tiempo ni para usarlo en exceso; el equilibrio siempre es la clave.

Lee también: Lo que nadie te dijo de ser mamá emprendedora

Invierte para trabajar desde tu celular

Si ya estás dispuesta a adaptarte para sacarle el máximo provecho a tu celular, de una vez incluye en tu presupuesto para gastos de trabajo la compra de apps especializadas.

Es verdad que la mayoría de las aplicaciones se pueden conseguir de forma gratuita, pero son sólo las versiones de prueba o limitadas. Las funciones más avanzadas y profesionales suelen ser de pago; no veas este dinero como un gasto sino como una inversión.

Foto de Charles Deluvio en Unsplash

Establece prioridades

¡ERROR NÚMERO UNO!: Tomas el celular para trabajar y cuando te das cuenta ya estás en Instagram. Desde ya te tienes que quitar esa costumbre.

Ponte como meta que cuando tomes tu smartphone para enviar un email, realmente hagas esto antes que cualquier otra cosa, e incluso que lo dejes inmediatamente después de concluida la acción para que no pierdas tiempo en cosas poco productivas.

Prueba toda clase de apps

Si nunca te has dado la oportunidad de probar nuevas aplicaciones, ¿cómo vas a saber si son buenas o no?

Ahora que vas a sumergirte en el mundo de la productividad, se vale que explores todas las opciones que la tecnología te ofrece; pruebas aplicaciones y plataformas como Bitrix24. Quizá te parecerá que algunas no te son útiles, pero en una de esas encuentras eso que siempre estuviste esperando.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart