Tips para vender más en el Buen Fin

Tips para vender más en el Buen Fin

El Buen Fin está a punto de llegar y no puedes dejar de aprovechar esta oportunidad para hacer crecer tu negocio o conseguir nuevos clientes.

Uno de los fines de semana más esperados del año está a la vuelta de la esquina, y como emprendedora sabes que lo tienes que aprovechar. Hablamos del Buen Fin, por su puesto.

“Compra uno y llévate otro gratis”, “Meses sin intereses”, “suscripción gratis” o “todo a mitad de precio”, seguro todas estas frases te parecen totalmente familiares pues son muy utilizadas para promocionar un producto o aumentar las ventas de un establecimiento.

Por cierto: Aquí te dejamos algunos consejos para conseguir clientes en internet.

Este año, la crisis de salud a nivel mundial nos hará pasar el Buen Fin comprando en línea, desde la comodidad de nuestro sillón o mientras aprendemos la receta de moda para preparar pie de limón. Por eso, si eres emprendedora, estos tips de Diario de Emprendedores podrían servirte.

Buen Fin es: Campañas por correo electrónico

Aunque para muchas empresas ha quedado en el olvido, el correo electrónico es una herramienta esencial para vender en Internet. Es importante que no menosprecies el poder de un buen email y comiences a pensar en tus opciones para implementar una campaña por esta vía.

Sácale jugo a WhatsApp

Obviamente no podemos dejar de lado el canal de comunicación que más utilizamos actualmente: WhatsApp.

Ve construyendo una base de datos con el número telefónico de tus clientes y después énviales promociones, nuevos productos y noticias relacionadas con tu negocio.

Lanza promociones por Buen Fin

Independientemente de las promociones que usualmente tienes en tu negocio, busca alguna oferta especial que puedas implementar para estas fechas. Esto atraerá nuevos clientes y, al mismo tiempo, hará que los que ya te conocen, se interesen más en ti.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart