Preguntas que abrirán tu mente para crecer tu negocio

Preguntas que abrirán tu mente para crecer tu negocio

Quizá has probado de todo para crecer y no lo logras; prueba con iniciar un cambio interno.

¿Estás intentando hacer crecer tu negocio y por más que pruebas nuevas estrategias no lo logras? Lo que te vamos a decir hoy podría sonar poco convencional; a nosotras también nos sorprendió encontrarlo, pero el sitio “40 y qué”, tiene una propuesta interesante.

Este blog especializado en empoderamiento femenino hace un listado de siete preguntas capaces de ayudarte a abrir tu mente con el fin de ir in paso adelante en cada aspecto de tu vida.

También lee: Usa el calendario a tu favor para vender más

Como hemos dicho antes, cuando mantienes el equilibrio entre cada parte de tu cotidianidad (trabajo, negocio, familia, desarrollo personal, espiritualidad, etc.) todo avanza en armonía, por eso estamos seguras que estos siete cuestionamientos harán un cambio total en tu forma de ver las cosas.

7 preguntas para crecer tu negocio

Aunque, como dijimos antes, podría parecer que estas preguntas no se relacionan con los negocios o el emprendimiento, si lo piensas dos veces verás que tienen que ver con el fondo y la forma que dan sentido a tu negocio y con la manera en qué haces las cosas.

No se trata de que se las respondas a nadie sino de que te las hagas a ti misma y analices todo tu entorno a partir de ellas.

Si te sientes más cómoda, escríbelas y responde con puño y letra o cópialas de aquí a las notas de tu celular y rescíndelas en digital para tenerlas siempre presentes.

  1. ¿Vives como quieres?
  2. ¿Confías en ti y en tus sueños?
  3. ¿Sientes que cada día avanzas?
  4. ¿Te encuentras fuerte emocionalmente?
  5. ¿Te comportas como quieres, o como se espera de ti?
  6. Si pudieras, ¿que harías diferente?
  7. ¿Cuándo es el momento para hacer lo que siempre has querido?

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart