Recomendaciones de películas para ver con los niños el fin de semana

Recomendaciones de películas para ver con los niños el fin de semana

familia viendo películas para ver con los niños

A falta del cine y sus grandes estrenos de verano, te dejamos 6 recomendaciones de películas para ver con los niños y en familia este fin de semana. ¡Solo faltan las palomitas!

Probablemente las idas al cine tendrán que seguir esperando un rato más. Si crees que ya te sabes todo el repertorio de Netflix y Amazon Prime, te traemos recomendaciones frescas de películas para ver con los niños y la familia este fin de semana para que puedas darle un descanso a Elsa, Ana y Olaf (por favor).

Película para ver con los niño, aquí estamos nosotras

Aquí estamos: Notas para vivir en el planeta tierra

(Here we are: Notes for living on planet Earth, 2020)
Edad recomendada: + 3 años.
Lo puedes ver en Apple TV.

Esta producción exclusiva de Apple TV, es la adaptación del libro con el mismo título del gran escritor de cuentos infantiles Oliver Jeffers. Cuenta la historia de un niño de 7 años que, de la mano de sus papás, aprende de las maravillas de vivir en el planeta Tierra.

Película para ver con los niños, up

UP!

(Disney, 2009)
Edad recomendada +4 años
Lo puedes ver en: Disney+, Netflix, Apple TV

UP es la historia de Carl Fredricksen, un hombre de 78 años, que de la mano de su vecino Russel, inicia la aventura pendiente de su vida: viajar a las Cataratas Paraíso y hacer realidad el deseo de Ellie, su adorable y difunta esposa. A los niños les encanta y apostamos a que tu tampoco te resistes las lágrimas.

Película para ver con los niños, vecino Totoro

Mi vecino Totoro

Tonari no Totoro (1988)
Edad recomendada +5 años
Lo puedes ver en: Netflix

Si quieres darle un descanso a Disney, te recomendamos esta joya japonesa del aclamado director Hayao Miyazaki, en la que dos hermanas de 10 y 4 se mudan al campo con su padre mientras su madre se recupera en el hospital. Las niñas pronto descubren que, dentro de su nuevo hogar y en los alrededores, habitan criaturas mágicas, entre ellas Totoro, guardián del bosque.

Película para ver con los niños, Ralph

WIFI Ralph

Ralph breaks the internet, Disney 2018.
Edad Recomendada: +6
Lo puedes ver en:  Disney+, Netflix, Amazon Prime

Ralph y Vanellope encuentran un portal al inexplorado mundo del internet y viajarán por las redes en busca de una pieza de repuesto para salvar Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. La pequeña se encuentra tan fascinada con este nuevo universo, que Ralph teme perder a su única amiga.

Película para ver con los niños, volver al futuro

Volver Al Futuro

(Back to the Future 1985)
Edad Recomendada: +7 años
Lo puedes ver en: Disney +, Apple TV, Amazon Prime

Un clásico imperdible que seguramente tu disfrutaste de niña. Marty McFly lleva una vida normal en un adolescente. Su amigo, el excéntrico profesor Emmett Brown, le pide que le acompañe a realizar uno de sus experimentos: viajar en el tiempo usando un DeLorean. Ese será el inicio de todo lo que está por venir.

Película para ver con los niños, Unidos

Unidos

Onward (Disney Pixar, 2020)
Edad recomendada +8 años.
Lo puedes ver en: Disney +, Apple TV, Amazon Prime

El estreno en México de la nueva entrega de Disney Pixar se vio interrumpida por la repentina cuarentena, pero ya está disponible en varias plataformas digitales.

La historia nos presenta a Ian y Barley, un par de hermanos elfos. Cuando Ian cumple 16, su madre les entrega un regalo que su padre les dejó antes de fallecer: Un bastón que, con un hechizo y una piedra especial, les dará un día con él. El hechizo no sale como esperaban, y los chicos acaban destrozando la piedra y con el proceso incompleto: solo consiguen traer a la vida las piernas de su padre. Ahora tienen 24 horas para encontrar otra piedra e intentar completar el hechizo antes de que su padre se desvanezca para siempre, pero deben hacerlo juntos.

¿Cómo ves estas recomendaciones?

Si aparte de recomendaciones de películas para ver con los niños, estas buscando otras opciones te dejamos también estos artículos con más sugerencias de actividades para pasar un buen rato con los niños.

Receta facilísima para hacer pizza en casa
Juegos de mesa divertidos para toda la familia
Juegos para niños en casa durante la cuarentena

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart