Negocios decembrinos que puedes iniciar ¡YA!

Negocios decembrinos que puedes iniciar ¡YA!

¿Quién dijo que ya no hay tiempo para iniciar un negocio decembrino? Te damos algunas opciones.

Llegó una de las mejores épocas del año para las emprendedoras, pues tanto las que ya tienen una empresa como las que están por empezar, tienen grandes oportunidades de crecimiento. Por eso hoy te contamos de algunas opciones de negocios decembrinos que puedes arrancar de inmediato.

Pero antes de empezar, hay que dejar bien claro que, no por hacerlo rápido y con decisión, puedes descuidar los detalles, la plantación y las proyecciones de tu nuevo emprendimiento. Ya sea que elijas una de las ideas que encontrarás aquí o tengas una diferente, tómate las cosas con la atención y cuidado que merece.

No olvides leer: Consejos para aumentar tus ventas en diciembre

Negocios decembrinos sin mucha inversión

Canastas de dulces

Ya no tenemos duda de que esta temporada decembrina será totalmente diferente a las que hemos vivido, por ello muchas familias no podrán reunirse a celebrar cómo acostumbran. Tú puedes ayudarles a unirse con dulces detalles.

Atrévete a lanzar un negocio de canastas de dulces y golosinas personalizadas que se entreguen a domicilio como regalo de Navidad o Día de Reyes.

Foto de Joana Kosinka en Unpslash
Foto de Joana Kosinka en Unpslash

Preparar cenas

Si eres una buenaza de la cocina, una opción ideal para ti es preparar cenas para las fiestas. Procura innovar en tu oferta y no sólo ofrecer lo clásico sino algunas variables originales.

Puedes probar enfocarte sólo en los postres, pues muchas veces la gente no tiene tiempo de prepararlos o prefieren comprarlos hechos para no descuidar el resto de los platillos.

Bombas de chocolate

Esta temporada, las estrellas son, sin más, las bombas de chocolate. La cosa es que no hay muchos lugares dónde comprarlas a buen precio y buenas así que aquí tienes una súper oportunidad de negocio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart