Mejores cursos en línea para mamás

Mejores cursos en línea para mamás

Sácale provecho a la cuarentena con estos cursos en línea para mamás

¿Están en busca de los mejores cursos en línea? Les comparto una lista de sitios que pueden visitar para elegir el que mejor les parezca. Hay para todos los gustos e intereses. ¡Échenle un vistazo, mission moms!

Fotografía de Windows en Unsplash

Mindful Return 

El retorno consciente, en español, es el tema de este curso diseñado para madres profesionistas. A través del programa se busca empoderar, tranquilizar y conectar a las madres profesionistas en su nueva etapa de vida sin dejar atrás sus metas profesionales.

 Fotografía de Surface en Unsplash

Brilliant Mindfulness

Los programas de esta plataforma son buenísimos para aquellas personas que sentimos que a veces el estrés domina nuestras vidas. Gracias a sus cursos podemos desarrollar hábitos mentales y físicos para procurar nuestro bienestar.

Fotografía de Windows en Unsplash

Abundant Mama

Con este curso podemos reencontrarnos con nuestros sueños y propósito de vida en nuestra nueva etapa como mamás. Muchas veces dejamos de lado algunas actividades que nos gustan por cuidar de los nuestros, pero todo es posible si gestionamos nuestro tiempo y trabajamos en nuestro bienestar. 

Coursera 

La plataforma más conocida y confiable. Hay algunos cursos de paga y otros gratuitos, otros en español en inglés y otros idiomas. La verdad es que hay una oferta académica muy variada y sólo tienen que checar los temarios y las fechas de inicio de cursos aquí

También pueden ver los siguientes cursos alusivos a la crisis sanitaria.


Optimicen su trabajo y estudios en casa con nuestros tips, den clic aquí para leer nuestras recomendaciones.

¡Nos leeremos pronto!

MM

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart