Mamás en IG que enseñan nutrición para niños

Mamás en IG que enseñan nutrición para niños

¿Necesitas consejos de nutrición para niños? Estas mamás son famosas en instagram por tener las mejores recetas e increíbles tips.

Ahora que pasamos más tiempo en casa con nuestros hijos es normal preguntarnos ¿qué haremos para cada comida del día?. Y sobre todo ¿es adecuada la alimentación que le estoy dando a mi hijo? Este es un tema que siempre nos parte la cabeza, pero afortunadamente las redes sociales nos conectan con expertas en el tema, es por eso que te dejamos las cuentas de cinco mamás que dan los mejores consejos de nutrición para niños en Instagram:

Eso sí, antes de lanzarte a escucharla, leerlas o verla, recuerda que la nutrición no es un juego, lo ideal es que lleves a tu hijo al pediatra y, en caso de ser necesario, con una nutrióloga, para asegurarte de que todo va bien con su alimentación y desarrollo. 

Por cierto, aquí te compartimos algunas ideas de lunch para el recreo en casa.

Ximena López | @Ximenalopezmx

Ximena López es una nutrióloga clínica y se especializa en salud intestinal a base de probióticos, además de eso es mamá así que sabe perfectamente cuáles son los problemas a los que nos enfrentamos cuando se trata de nutrición para niños.

En su cuenta de Instagram podrás encontrar recetas saludables para preparar snacks, platillos fríos, postres, sopas, ensaladas, etc. Todo para que lo hagas en casa de una manera rápida y sencilla.

https://www.instagram.com/p/CC8vJjmgpGG/

Lucía Marínez | @Dimequecomes

Nos fascina esta cuenta porque da una opción diferente para las mamás que están comenzado a llevar una dieta vegana o que ya la llevaban, pero no sabe cómo implementarla con sus hijos. 

Detrás de las recetas y consejos está la dietista y nutricionista Lucía Martínez que nos ayuda a saber cómo implementar la dieta vegana con nuestros peques al mismo tiempo que explica la importancia de evitar productos como el azúcar procesada.

En su cuenta de Instagram encontrarás menús para todos los gustos que incluyen recetas dulces o saladas que nutren y encantan.

https://www.instagram.com/p/B2JHBbVo-uK/

Gaby Kho | Nutrición Infantil

Gaby Kho es una nutrióloga especializada en la salud infantil; en su cuenta de Instagram podrás encontrar divertidas recetas, ¿a qué nos referimos con “divertidas”? Gaby muestra cómo podemos combinar los juegos y la comida para evitar batallar a la hora de comer. 

Una de las cosas más divertidas que encontrarás en su cuenta es la receta para hacer crayones con betabel y otros vegetales… Además, todas sus recetas llevan la garantía de sabor y calidad que otorgan sus propias hijas. 

https://www.instagram.com/p/BwNBYzmDe7y/

Merari Castro | @Sanoyfeliz_nutricióninfantil

Merari Castro es licenciada en nutrición y nos explica cómo debe ser una dieta balanceada para nuestros hijos, dándonos tips para el lunch, comida o desayuno y cena, sin dejar de lado la parte del sabor y la diversión. 

Algo muy interesante de Merari es que nos enseña a medir las porciones que deben consumir nuestros hijos de acuerdo a su edad. También da consejos sobre cómo podemos enseñarles a utilizar los cubiertos o cómo saber si están satisfechos con lo que ponemos en su plato.

https://www.instagram.com/p/CEZTR5UHFae/

María |Cenas para peques

En esta cuenta, María, una periodista y madre de cuatro que al igual que nosotras, busca la manera para hacer comidas sanas y deliciosas, comparte sus experiencias y consejos de nutrición para niños.

María hace una compilación de “recetas fáciles, rápidas y sanas para peques” como ella lo describe en su perfil. Entre las cosas que seguro te encantarán está su receta para hacer paletas de aguacate endulzadas con dátiles.

https://www.instagram.com/p/CEXpLtSjQLo/

Olvídate de las complicaciones a la hora de hacer de comer con esta lista de mamás que seguro se convertirán en tus aliadas dentro y fuera de la cocina. 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart