Las siete leyes universales y cómo influyen en ti

Las siete leyes universales y cómo influyen en ti

Te contamos cuáles son y cómo funcionan las siete leyes universales para que aprendas a usarlas a tu favor en la vida diaria.

¿Alguna vez has escuchado hablar de las siete leyes universales? Quizá te suena medio raro o probablemente lo has oído en muchas ocasiones sin saber exactamente qué son, pero muchos especialistas sostienen que estas rigen nuestra vida totalmente.

Y no, no te estoy hablando de un asunto metafísico o fuera de este mundo, al contrario, se trata de una teoría se basa en el hecho de que todo en el universo es energía (incluidos los seres humanos) y, por lo tanto, se rigen por estos Principios Universales.

¿Suena muy complicado? Vamos paso por paso. Lo primero es explicar que en el mundo existen leyes físicas que están por todos lados, pero también hay algunas menos visibles y tangibles que influyen en nuestra mente y en cada aspecto de nuestra vida.

Estas leyes han sido observadas y estudiadas desde hace siglos y usándolas como eje se han fundado diversas corrientes filosóficas y espirituales.

¿En qué se basan las siete leyes universales?

Para entendernos mejor, hay que decir que las siete leyes universales se basan en algunos postulados que son:

  • Todo lo que existe es energía.
  • Estas leyes siempre existen y funcionan en todo momento.
  • Las leyes corren en paralelo. Si ignoramos una ley, ignoramos todas las demás.
  • No podemos cambiar estas leyes universales ni anularlas.

Las leyes están ahí sin importar si actúas en armonía con ellas o las ignoras, sin embargo la teoría dice que si las dejas de lado, de inmediato se presenta un desbalance que podría resultar difícil de recuperar.

¿Cuáles son estas leyes?

  1. Ley del mentalismo
  2. Ley de correspondencia
  3. Ley de la vibración
  4. Ley de la polaridad
  5. Ley del ritmo
  6. Ley de género
Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart