Ideas para tener una cita romántica en casa

Ideas para tener una cita romántica en casa

Encuentren algunas ideas para tener una cita romántica en casa, ¡sigan leyendo y tomen nota!

Esta semana estuve pensando en ideas para tener una cita romántica en casa. Hemos hablado de las rutinas de yoga, de los tips para trabajar en casa o para hacer un presupuesto, pero creo que nos merecemos un momento con nuestra pareja, ¿no? 

Durante la cuarentena puede tornarse complicado o pensamos que es imposible, pero sólo necesitamos poner manos a la obra y dedicarnos un tiempo para fortalecer la relación. Ya sea en la mañana, cuando los niños están jugando, tomando la siesta o cuando ya se han ido a dormir en la noche. 

Ideas para tener una cita romántica en casa
Foto de Becca Tapert en Unsplash


Elegir la hora

Mi marido y yo decidimos que queríamos desayunar juntos en la cama el fin de semana, pero luego pensó que también podríamos cenar algo, abrir una botella de vino y ver una película. Hace mucho tiempo que no hacemos eso, así que yo me ocuparé del desayuno y él de la cena. Elegiremos música mutuamente y esperaremos emocionados a que llegue la hora.

desayuno para cita romántica en casa
Foto de Toa Heftiba en Unsplash

No queremos algo muy elaborado, pero fruta, pan y café no pueden faltar en la mañana. Mientras que pensamos que comer pizza o pasta sería lo ideal para nuestra cita nocturna. No se trata de quebrarnos la cabeza pensando en platillos complicados, sino de comer lo que nos gusta, disfrutar de hacerlo para que no estemos agotados durante nuestro date.

Ideas para tener una cita romántica en casa
Foto de Toa Heftiba en Unsplash
Ideas para tener una cita romántica en casa
Foto de Heather Ford en Unsplash


Decidir la temática

Yo soy muy minimalista y práctica, pero mi marido es más atento en los detalles. Así que pensó que en nuestra cita de la noche podríamos montar una cama con mantas y almohadas muy a lo bohemio para recostarnos. No tenemos suficientes veladores en casa, pero tenemos una lámparas de mesa que colocaremos para bajar la intensidad de la luz sin quedarnos totalmente a oscuras. 

Mi consejo es que utilicen lo que tengan en casa para darle un toque diferente al espacio. Ya sea que decidan hacerlo en el jardín, en la terraza, en el hall o incluso en la habitación. Lo importante es ponernos creativos y no estresarnos. Aquí te dejo unas ideas:

pareja tomándose de las manos
Foto de taylor hernandez en Unsplash


Picnic

Si tienen jardín o terraza ya llevan un paso adelante, pero si no, pueden hacerlo en el interior de la vivienda. Sólo colocan un mantel en el piso, pueden ambientar con algunas plantas que tengan en casa y poner su comida favorita. Puede ser un picnic con sándwiches, con postres o golosinas o podrían preparar los platillos que les gustan y servirlos con su bebida preferida. La imaginación no tiene límites, incluso podrían vestirse muy ad hoc para la ocasión. 

cita romántica
Foto de Jonathan Borba en Unsplash
pareja
Foto de Jonathan Borba en Unsplash


Tipi

Esta idea es muy bohemia también y en realidad sólo ocupamos una manta, una sábana o una tela que será el material principal de nuestro tipi. La colocaremos sobre un cordón que ataremos desde el techo o desde una pared formando una carpa. Dentro podemos poner unos cojines y unas mantas para evitar sentarnos directo en el suelo. Si quieren pueden usar linternas o lámparas para iluminar el interior, ¡lo amarán y se sentirán como niños!

cita romántica con un tipi
Foto de Jonathan Borba en Unsplash


Noche bajo las estrellas

Para esta idea hay que desempacar las luces navideñas con las que adornamos la casa y el pino en diciembre. Sólo tenemos que instalar algunas de estas luces en un espacio de la casa para que esté muy iluminado y nos imaginemos que estamos en medio de la montaña bajo el cielo estrellado.

luces de navidad
Foto de Kevin Fitzgerald en Unsplash


Restaurante en casa

Esta es de las más comunes cuando pensamos en un date casero, pero también es de las que más nos gustan por lo tradicional, sencilla y romántica. Sólo necesitamos preparar o pedir a domicilio nuestra comida favorita, servir la mesa con una vajilla linda, velas y algunas flores, además de nuestras bebidas favoritas para brindar por estar juntos. No requerimos más. Para este tipo de cita podemos vestirnos más elegantes para estar en el mood adecuado y sentir que de verdad estamos en un restaurante con ambiente romántico.

pareja cocinando
Foto de Soroush Karimi en Unsplash

Hay que aprovechar cada momento juntos. De hecho, al momento de preparar todo para nuestra cita romántica en casa estaremos compartiendo tiempo de calidad, divirtiéndonos y aprendiendo el uno del otro. Mission Moms, cuéntenme si arman su cita y nos leeremos pronto.

MM

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart