¿Cómo vencer mis miedos?

¿Cómo vencer mis miedos?

El miedo es una respuesta natural del cuerpo, pero también es bueno tenerlo bajo control.

El miedo es una respuesta natural del cuerpo humano para protegerse cuando se siente amenazado, pero es verdad que este muchas veces nos paraliza y nos impide hacer muchas cosas que deseamos o que podrían ayudarnos a crecer. Por eso, si ya estás lista para dar el siguiente paso y vencer tus miedos, estos consejos son para ti.

Aprende cómo hacer de tu pasión un emprendimiento

Sí, sabemos que a veces los temores parecen enormes e insuperables, pero no tiene por qué ser así y Mónica Fusté afirma que hay algunos cambios pequeños y muy significativos que puedes hacer para lograrlo.

Foto de Budgeron Bach eb Pexels

Tips para vencer tus miedos

Deja de huir

Es normal que cuando tienes miedo de algo, tengas ganas de salir corriendo o hagas hasta lo inimaginable para no enfrentarte a la fuente, pero esto sólo provoca que el temor te persiga con más fuerza.

No lo niegues

Es común que la primera respuesta que tenemos antes una circunstancia que nos causa miedo sea negar lo que sentimos, sin embargo, esto es sólo una forma de autoengañarse, pues aunque te dices que no existe, el sentimiento te acecha. No te hagas la valiente, acepta tu miedo.

Deja de luchar

 No veas el miedo como a un enemigo; cuanto más luches contra él, más grande y poderoso se volverá. Reconoce que lucha contra tus emociones es luchar contra ti misma.

Trátalos como una oportunidad para crecer

Deja de ver al miedo como algo absolutamente negativo y trata de encontrar en él enseñanzas y retos hechos a tu medida; son maestros que te desafían a ir más allá de ti misma.

Aromaterapia
Emociones

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart