Aprovecha el calendario 2021 para mejorar tus ventas

Aprovecha el calendario 2021 para mejorar tus ventas

Desde ahora planea estrategias de venta para recibir al año que empieza pronto.

Un año nuevo está por comenzar y hay que ponerse las pilas desde ahorita para que no nos agarre desprevenidas en nada, y menos en los negocios. Por eso, desde ahora aprende cómo hacer que el calendario 2021 te ayude a aumentar las ventas.

Si estás en el mundo del emprendimiento sabes que hay ciertas temporadas o fechas mejores para vender determinados productos o servicios; imagínate todo lo que podrías sacar de ello si lo planeas con tiempo.

También lee: Email marketing, el mejor aliado de tu negocio

La idea es que aproveches desde ahora las fiestas y efemérides marcadas en el calendario 2021. Para hacerlo, sólo tienes que pensar en las cosas que celebra cada año tu público meta y luego crear estrategias alrededor de ello.

Foto de Sora Shimazaki en Pexels
Foto de Sora Shimazaki en Pexels

Calendario 2021: Tips para aprovecharlo

Para que le saques jugo a cada fecha, hay algunos puntos que debes tomar en cuenta. Ponlos en práctica y verás que las ventas suben sin demasiado esfuerzo.

  • Determina las características de tu público meta.
  • Piensa (y si es necesario pregunta) cuáles son las festividades o fechas que tú público celebra.
  • Analiza cómo tú producto o servicio podría relacionarse con dichas temporadas o fechas.
  • Adáptate; si tu negocio se presta, piensa en productos o promociones para la ocasión, pero ¡ojo! No forces nada: si tienes una barbería, no tienes que ofrecer algo especial el día de las madre ¿o quizá si?

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart