Apps para ahorrar y controlar tus gastos

Apps para ahorrar y controlar tus gastos

Administrar el dinero que ingresa a nuestro bolsillo y tener control sobre todo lo que sale es una de las cosas que más nos cuesta a la mayoría de las Mission Moms, y cuando se trata de guardar un poco, peor. Por eso te contamos de estas apps para ahorrar que te cambiarán la vida.

Una cosa importante antes de continuar: sabemos que la presión alrededor de ahorrar y tener una buena relación con el dinero es mucha, pero te aseguro que entre más cómoda te sientas hablando del tema y entre más sensata seas con tus propias cuentas, todo será más fácil. Esto significa que ya no se vale hacer sumas y restas que ni tú te crees con tal de que los números salgan en negro.

Aquí te dejamos algunos consejos para cambiar los pensamientos negativos sobre el dinero.

Apps para ahorrar dinero

Empecemos por entender que las apps para ahorrar dinero no se encargan de darte toques o de enviar a alguien a recordarte que no debes gastar. La mayoría de las opciones tienen la función de ayudarte a llevar un control de lo que gastas y en qué.

Al tener claro exactamente en qué estás ocupando tu dinero, será más fácil que identifiques aquellas cosas que son innecesarias o prescindibles, o bien, que podrías conseguir a mejor precio. Con esto podrás comenzar a ahorrar sin grandes esfuerzos y sin que la tarea se vuelva una causa de estrés.

pantallas de como usar la aplicación fintonic Apps para ahorrar y controlar tus gastos
foto de fintonic App

Fintonic

Esta app está disponible tanto para iOS como para Android; su versión gratuita te permite reunir todas tus cuentas y tarjetas bancarias para saber exactamente dónde está tu dinero; además en ella puedes llevar una lista de tus gastos organizados por categorías.

pantallas de como usar la aplicación digit Apps para ahorrar y controlar tus gastos
foto de digit App

Digit

Esta opción es un poco más automatizada porque con tan sólo ingresar los datos de tus cuentas, puede analizar tus gastos, ingresos y todos tus movimientos bancarios.

Un súper plus de Digit es que te ayuda a transferir pequeñas cantidades de dinero a una cuenta de ahorros que siempre está disponible, pero es «invisible».

pantallas de como usar la aplicación Mint Apps para ahorrar y controlar tus gastos
Foto de mint App

Mint

Mint es una de las favoritas del mercado porque tiene un sistema sencillo y efectivo para ahorrar. Con ella puedes marcar objetivos de gasto y ahorro mensuales; así te poner una meta y te esfuerzas por alcanzarla.

Otro punto a su favor es que te ayuda a llevar un control de pagos recurrentes a través de recordatorios.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart