Claves para ahorrar tiempo en la mañana

Claves para ahorrar tiempo en la mañana

En estas épocas, además de aprender a economizar en temas de dinero, nos urge aprender a ahorrar tiempo; te damos algunas claves para inicar el día.

A veces, por más que trato de organizarme, siento que las horas del día no me alcanzan ni para la mitad de las cosas que tengo por hacer, pero con el tiempo me he dado cuenta de que el problema está con mi forma de iniciar el día. Por eso hoy quiero darte algunos consejos para ahorrar tiempo desde que despiertas.

Por cierto: Aprende a cambiar los pensamientos negativos sobre el dinero

Seguro has leído toda clase de listas para optimizar el tiempo, pero quizá la mayoría de ellas no están pensadas para mamás trabajadoras o emprendedoras que tienen que sacarle hasta la última gota a los minutos.

Y es que, aunque la vida de una Mission Mom no es igual a la de la nadie, aquí te dejo algunas acciones que podrás implementar en tu vida diaria y desde ahora para mejorar de inmediato la forma en que aprovechas el tiempo.

Ahorra tiempo

¡Arriba, dormilona!

Si tus hijos dejaron de ser bebés y ya no son de los que se levantan apenas sale el sol, este es momento para que empieces a aprovechar el tiempo que pasa antes de que despierten para iniciar su día.

Planea desde una noche antes

Unos minutos antes de irte a la cama, toma una libreta y una pluma para anotar todas las actividades que tendrás que realizar al día siguiente, desde las que se repiten a diario, hasta las extraordinarias o aquellas que sólo tienen lugar a veces.

Planea todo

Adiós celular

Cuando hablamos de ahorrar tiempo, hasta podría resultar un poco innecesario que debes dejar de lado el celular, pero está comprobado que revisarlo es una de las actividades a las que más tiempo les dedicamos a diario.

Como mamá que trabaja, es imposible que abandones de todo tus smartphone, pero al menos intenta no abrir redes sociales si no es absolutamente necesario; es decir, sólo úsalas por temas laborales.

Algo que puede ayudarte muchísimo en esto es desactivar notificaciones de redes sociales o instalar alguna app que te impida entrar en ellas durante determinados lapsos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart