5 mejores videoblogs para hacer ejercicio en casa

5 mejores videoblogs para hacer ejercicio en casa

mujer haciendo ejercicio en casa

Chequeen nuestro top de recomendaciones con los mejores videoblogs para hacer ejercicio en casa y no fallar en el intento

Si extrañas ir al gimnasio desde que inició el confinamiento, te compartimos los mejores videoblogs para hacer ejercicio en tu hogar.

mujer tomando un shake de proteína sobre su esterilla con mancuernas enfrente con los mejores videoblogs para hacer ejercicio en casa
Foto de Derick McKinney en Unsplash

Es posible que, aunque te guste mucho hacer ejercicio; si no estas acostumbrada a entrenar en casa, no sabes qué tipo de ejercicios hacer y esto te desmotiva un poco a la hora de entrenar. Échale un vistazo a nuestras recomendaciones para puedas realizar tu rutina de ejercicios a la hora que te acomode mejor:

  • POPSUGAR Fitness

Este blog comparte rutinas de ejercicio que duran aproximadamente 30 minutos. Están divididas en diferentes categorías para hacer mas fácil escoger la rutina sobre lo que te interesa trabajar; además de que algunas rutinas son impartidas por los entrenadores de las celebridades de Hollywood. 

Puedes seleccionar entre:

  • Rutinas de abdomen;
  • Ejercicio de baile;
  • Rutinas para glúteos;
  • Rutinas de cardio;
  • Yoga;
  • Rutinas para principiantes;
  • Boxing & Kickboxing;
  • Y muchos más.


  • BodyRock TV

BodyRock TV ofrece ejercicios de entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) gratuitos.

Tambien ofrece videos cortos donde enseña como hacer las posturas correctas ciertos ejercicios o con recetas de alimentos sanos y faciles de preparar.


  • Tone It Up

¿Estás listo para una serie de 6 semanas de fitness y estilo de vida?

Tone Hit Up reúne en un mismo canal videos de ejercicios para diferentes objetivos; yoga, para tonificar, ejercicios de cardio, etc. Pero además se preocupan por un bienestar integral de todos sus seguidores, abordando temas de salud, consejos de salud, meditaciones y charlas de motivación.

Un canal muy completo que vale la pena seguir.


Cuida tu cuerpo de manera integral con estos canales de YouTube

  • Fitness Blender

Esta plataforma tiene mas de 600 videos de ejercicios completos. Y esta en constante actualización.

El canal de Fitness Blender fue creado por la pareja Daniel y Kelly, quienes creen que los entrenamientos inteligentes y una alimentación saludable pueden mejorar la salud y, por ende, tu calidad de vida. Por esto no sólo comparten rutinas de ejercicios, si no también información de nutrición y salud.

Puedes encontrar videos cortos con rutinas enfocadas para trabajar un solo músculo, o rutinas completas de 35 – 40 minutos.


  • Yoga with Adriene

Por último, si te interesa practicar Yoga desde tu casa, este canal de Youtube es ideal para ti. Además, en Mission Moms ya compartimos nuestras recomendaciones exclusivas para yoguis. Lee la nota dando clic aquí.

La coach Adriene comparte clases completas de 35 a 40 min; también ofrece rutinas cortas enfocadas a algún tema en particular. Asimismo, tiene un reto llamado “30 días de Yoga”; donde ofrece una serie de 30 videos para completar el reto, partiendo desde el dia 1 hasta el dia 30.


¿Qué te parecieron? Cuéntanos cómo te va cuando los hagas en casa.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart