5 libros de desarrollo personal que cambiarán tu vida

5 libros de desarrollo personal que cambiarán tu vida

Libros de crecimiento personal

Aunque ya seamos adultas, si lo deseamos, podemos seguir aprendiendo y creciendo cada día. 

Si tú eres de las mujeres que quiere continuar con su desarrollo personal y no sabes cómo comenzar, te voy a dar un consejo: busca en los libros. Si tecleas en internet: “libros de desarrollo personal”, te van a salir decenas y no vas a saber ni cuál elegir. 

Es por esto que te voy a dar los cinco títulos de libros de desarrollo y superación personal más recomendados para que elijas el que más llame tu atención y ya sea que lo compres en físico, en línea o incluso lo encuentres gratuito en PDF.

Además, este puede ser un buen momento para agarrar uno de estos libros y, uno, empieces el 2021 con la mejor actitud, y dos, aproveches tu tiempo libre durante este confinamiento. 

Desarrollo personal

Tus zonas erróneas de Wayne Dyer

Tus zonas erróneas. Guía para combatir las causas de la infelicidad es un libro de autoayuda sobre cómo encontrar el bienestar en tu vida, la cual es solo tu responsabilidad.

Este best seller te explicará con un lenguaje sencillo y agradable cómo superar tus insatisfacciones y angustias en cualquier aspecto de tu vida, a través de hacerte responsable y comprometida contigo misma.

El libro es recomendado para las personas que están comenzando con su propio desarrollo personal  y quieren pensar menos en negativo, escribió la reseñista Loubna Hatem.

Un ataque de lucidez de Jill Bolte Taylor

Imagínate sufrir un derrame cerebral y escribir acerca de tu proceso y superación. Bueno, eso fue lo que hizo la neuroanatomista Jill Bolte Taylor, quien a los 37 años se encontraba estudiando enfermedades mentales graves en la Universidad de Harvard, cuando sufrió un derrame en el hemisferio izquierdo. 

La escritora ha dicho que al contar su historia no cuenta sobre ciencia, sino sobre su experiencia desde el derrame hasta la recuperación a partir de su visión como experta en el funcionamiento del cerebro.

Este libro es una ayuda para las personas y sus familiares que han tenido este tipo de afectaciones, pero también para conectar con nuestro cerebro y vivir en el presente. 

Volver a casa de John Brashaw

Dice el dicho que ‘la infancia es destino’, pero no. La infancia lo que hace es que lo condiciona.

Volver a casa. Recuperación y reivindicación del niño interior es un libro que te podrá ayudar a sanar las heridas que tienes guardadas desde hace años y que están haciendo eco en tu vida adulta.

Brashaw expone un método terapéutico que él mismo diseñó y usó para volverse a encontrar con la energía y motivación que tenía en la niñez.

Libros de superación personal

El poder de los hábitos de Charles Duhigg 

Somos personas de hábitos, desde que nos levantamos a cierta hora hasta irnos a dormir. Sin embargo, a veces no somos muy conscientes de ellos y parece que todo lo hacemos en automático.

El poder de los hábitos es un libro que recopila investigaciones psicológicas y neurológicas sobre cómo se forman, cómo es que tienen impacto en nuestra vida y muy importante, cómo cambiar aquellos que nos perjudican.

El monje que vendió su Ferrari de Robin Sharma

Este título seguro que lo habrás escuchado, pues es un best seller muy conocido. Si quieres comenzar con tu desarrollo personal a través de una fábula, es el indicado para ti.

Cuenta la historia del abogado Julian Mantle, quien tras sufrir un derrame cerebral y darse cuenta del vacío de su vida, decide hacer un viaje a la India donde vuelve a reencontrarse con su vida personal, profesional y familiar.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart