5 Cursos en línea para mejorar tu Instagram

5 Cursos en línea para mejorar tu Instagram

¿Estás pensando en mejorar tu Instagram? Si estás empezando a emprender, probablemente las redes sociales sean una de las herramientas que más pueden apoyarte para darte a conocer.

Existe una gran oferta de cursos para mejorar tu Instagram, nos dimos a la tarea de investigar sobre las mejores opciones, acá te platicamos de ellas.

En enero del 2020, esta red social había sumado más de 900 millones de usuarios a nivel global. Esta es una de las muchísimas razones por las cual Instagram debe jugar un papel muy importante al momento de emprender tu negocio.

Además del gran potencial que tiene como herramienta de comunicación, Instagram te permite:

  • Descubrir nuevas ideas.
  • Conectar de una manera más profunda con nuevas audiencias.
  • Generar atención y tráfico a tu proyecto.
  • Crear y mejorar la imagen de tu marca.

Te dejamos los siguientes cursos que te pueden ayudar a mejorar tu Instagram. Cada uno está orientado a un aspecto distinto de tu cuenta, para que puedas mejorar tu feed, de acuerdo a las necesidades específicas.

Estrategia de marca en Instagram

Impartido por Julieta Tello / Doméstika.

Julieta Tello, argentina con más de 20 años de experiencia como consultora de marca, nos ofrece sus conocimientos a través de este curso, donde nos ayuda a mejorar los aspectos más básicos y fundamentales de nuestra cuenta de Instagram. Empezarás por definir cuál es el propósito de tu marca, el target, sus valores, su personalidad y los beneficios que ofrecerás a tus clientes.  Desde qué escribir en tu biografía, el uso de hashtags y alianzas con influencers, el curso de Julieta te proveerá con las herramientas necesarias para alcanzar de una manera orgánica todos los objetivos de tu cuenta de Instagram.

Emprende Bonito

Jessica Noguez es consultora de marketing y analista de mercado cualitativa.

Creó Emprende Bonito pensando en todas las mujeres que emprenden desde su casa, prácticamente solas, ofreciéndoles asesoría, inspiración y conocimiento a través de varias guías de trabajo descargables, que van desde un planificador de contenido, hasta un plan de marketing completo para un pequeño negocio.

Su objetivo es ayudarte a crecer tu audiencia online y a crear contenido relevante para fortalecer tu marca y aumentar tus ventas.

Fotografía profesional para Instagram

Mina Barrios es fotógrafa de producto y se encarga de crear contenido visual para varias marcas. En su curso te enseñará mucho más que a hacer fotos bonitas para tu feed. Su objetivo es ayudarte a comunicar la escencia de tu proyecto a través de las imágenes que subas a tu cuenta. Su curso abarca desde el uso de herramientas técnicas tanto de la app como de tu smartphone y conceptos creativos que te ayudarán a generar un contenido único y coherente con el mensaje de tu marca.

Community Management

Ana Marin / Domestika

Gracias a su amplia trayectoria en el mundo digital, Ana te ayudará a detectar las principales conversaciones que suceden alrededor del mercado al que te quieres dirigir. Nos hablará también, de la importancia de conocer bien a nuestros usuarios y a la competencia. Al final del curso podrás crear un calendario de contenidos y utilizar herramientas de gestión de redes sociales.

Introducción a Instagram Business

El curso de Juanmi está orientado a diferenciar una cuenta de Instagram personal y una profesional, e identificar las herramientas que te brinda esta última.

Nos hablará del Business Manager de Facebook, aprenderás a configurar tu tienda de Instagram y conocerás todo el proceso para poder empezar a vender directamente desde esta plataforma. También nos hablará sobre las métricas y estadísticas de las cuentas profesionales de Instagram. Al final del curso, podrás tener tu tienda virtual funcionando con un plan de marketing basado en la información que te brinda la misma plataforma.

Si quieres más recomendaciones sobre cursos en línea, échale un ojo a nuestro artículo sobre los mejores cursos en línea para mamás.

Ahora sí, manos a la obra, y hablando de redes sociales, ¡no olvides seguirnos en las nuestras!

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart